Festejar al padre con salud y originalidad

Día del padre

En la tradición católica europea generalmente conmemoran el día del padre el 10 de marzo, día de San José, no obstante,  mayormente en los países latinoamericanos se festeja el tercer domingo del mes de  junio.

¡Vamos!... agradezcamos a papá no solo la vida,(ciertamente no todos son responsables); por eso  si  tú eres  afortunado de tener esa figura paternal que te ofrece apoyo,  no solo en lo  económico, sino que te brinda  su influencia, orientación, valores positivos, dedicando ese esfuerzo que necesita todo niño para crecer sano emocionalmente  y formar una mujer o un hombre saludable física y moralmente con la seguridad de su protección….¡¡ Pues  horrémosle su paternidad  !!

¿Que Podríamos escoger de regalos para papá? De acuerdo a nuestro presupuesto podemos demostrarle nuestro reconocimiento:

  • ¿qué tal un desayuno sorpresa?…pero absolutamente fuera de lo que habitualmente ingiere, el detalle sería  hacerlo tú mismo en casa.

  • Los arreglos frutales son una elección, solo con un poco de imaginación podrías crear un novedoso y nutritivo presente.

  • ¡¡Una canción!! …eso lo haría emocionar de felicidad,  imagina el instante que te  escuche cantarle alguna composición  ajustada a su personalidad,  de acuerdo a tu perspectiva de hijo.

  • Si de tecnología se trata con bajo presupuesto,  sorpréndelo con una tarjeta virtual, crea un video de esos momentos familiares, una presentación en diapositivas, compártelo con sus amigos y en  familia, sería un conmovedor detalle de tu parte.

Si los recursos económicos no son el inconveniente, revisa a ver que le puedes obsequiar de utilidad, entre los regalos para hombre te ayudamos escoger:


  • Estampar con un diseño bien personalizado una toalla, manta, franela, taza, vaso, agenda o en forros para los asientos del auto,  de seguro exhibirá su hermoso obsequio del día de padre.
  • En innovación tendrías drones, enfriadores de bebidas ultra rápido, increíbles freidoras sin aceite y  para andar en sus  de paseos los innovadores filtros de agua.



Conocemos a papá, elegir no es fácil, llegado el momento  de decidir,  grandes regalos no harán que se sienta  amado, respetado. Para reconocer su labor recuerda: todos los días la obediencia y las demostraciones de afecto no deben faltarle a  este ser tan amado. En esa fecha específica  prepara una atención especial, al homenajearlo seguro arrancaras una lagrimita,  o esa sonrisa que solo los padres entienden por dentro y que hará inolvidable ese agradable momento que no tienen precio.