10 de mayo, día de la madre

FUENTE

 

Todas las buenas historias nacen de un recuerdo, cosas que hemos vivido y experiencias que hemos adquirido a lo largo de nuestro caminar. ¿Consideras que pudiste haber llegado hasta donde estás sin la mano que te acompañó?

Se acerca el 10 de mayo y todos estamos en búsqueda del regalo ideal, aquel que materialice el amor y respeto que le tenemos a mamá, que represente nuestro agradecimiento a ella por el apoyo incondicional que nos brindó durante nuestro crecimiento. Es un día que nos permite estar más cerca de ella, de apapacharla y consentirla justo como ella en su tiempo lo hizo; sin embargo no está de más comentarte que no es necesario que esperes a que sea 10 de mayo para que procures estar a su lado, la cercanía y comunicación con ella es tan importante que merece la dedicación de todos los días y aún así, nos quedamos cortos. 

Son ellas quienes se esfuerzan y trabajan en silencio por la unión en el hogar, por el bienestar de todos los miembros de la familia, por que nunca falte ni falle nada en el entorno, haciéndolo siempre con una sonrisa voluntaria y con la mejor predisposición.

 

             

 

 

Su amor, su cariño, su interés incondicional por todo y por todos es impagable, y sería de justicia rendir tributo a su dedicación. Por eso, un beso, un “gracias mamá”, un “te quiero mamá” puede ser el mejor regalo que se puede realizar como reconocimiento al amor incondicional de alguien que, pase lo que pase en nuestras vidas, sea cual sea nuestra circunstancia, sabemos que podemos contar siempre con su ayuda y apoyo.

Y que mejor manera de reconocerle el esfuerzo que con un arreglo de Cómeme, sorpréndela este día con los mejores diseños especialmente pensados para ella. Entra a nuestra página web y explora nuestro variado catálogo. ¡Te esperamos!