Creando Momentos Inolvidables

  • MY CARRITO    0

    Tu carrito esta vacio

Términos y Condiciones de Compra

Envío

Envío

Nuestro compromiso es que su pedido llegue fresco, limpio y en perfectas condiciones. Nuestro personal de reparto lleva a domicilio en base a la información proporcionada por el cliente al momento de su pedido.

Pueden existir motivos de retraso o cancelación de pedidos si el cliente proporciona:

  • Datos no exactos o incorrectos de entrega a domicilio.
  • Tarifa o método de entrega incorrecto
  • Dirección de envío que esta fuera de los limites del área de cobertura de la ciudad de la sucursal
  • Seleccionó "recoge en tienda" y debió seleccionar "envío a domicilio"

Favor de comunicarse al teléfono de la sucursal en los siguientes casos:

  • Verificar limites de envío de sucursal, posibilidades y costos
  • Indicar nuevo destino de envío
  • Omitió hacer el pago del envío a domicilio 
  • Solicitar un reembolso

Se llamará al cliente si no se encuentra la dirección o no hay nadie en el domicilio y si no hay respuesta se devolverá el producto a la sucursal.

El cliente podrá recoger  hasta el cierre de la tienda. En caso de no recoger su pedido el mismo día ni llamar para hacer arreglos el cliente solo tendrá un crédito del 50% del pago original para cualquier pedido a futuro. Cualquier petición de reenvío generara un costo extra asignado por la sucursal.

Consultar las tarifas de envío y datos de sucursal en: comeme.com.mx/pages/tarifas

Corporativo de Franquicias Teléfono: 01 (961) 6396132 de Lunes a Viernes: 9:00 a.m. - 5:00 p.m.

Pagos

Pagos

Si su forma de pago es en EFECTIVO y para entrega el MISMO DÍA (Oxxo, Elektra, Western Union, Compropago, etcétera) es REQUERIDO que el comprador:

  1. Envíe de manera digital (foto o escaneo) su comprobante de depósito mediante el siguiente enlace: comeme.com.mx/comprobante-de-pago
  2. Además deberá comunicarse a la sucursal para reportar pago y entrega a tiempo. Datos de sucursales: comeme.com.mx/datos-de-sucursales

Es importante señalar que si el pago se realiza con poca anticipación o no se reporta, este se tomará con un tiempo de entrega de 3 horas a partir del momento en que se reporte.

Comunícate con nosotros para cualquier duda: pedidos@comeme.com.mx

La garantía de compra aplica a partir del momento en el que se envía el comprobante de pago a la sucursal encargada de la entrega.

Garantía

Garantía

Cómeme se compromete con sus productos y garantiza la calidad del producto, la frescura de la fruta, simetría de los diseños, los materiales, bases y cajas marca registrada Cómeme.

Los arreglos son preparados el mismo día garantizando calidad, puntualidad y frescura.

En caso de demora o devolución de un envió por contar con información incorrecta proporcionada por el cliente; NO APLICARA garantía de calidad Cómeme en puntualidad y frescura del producto.

Ve detalles de garantía en comeme.com.mx/garantias

Comunícate con nosotros para cualquier duda: garantias@comeme.com.mx

Horario

Horario

Todos los pedidos para entrega a domicilio se harán con 5 horas de anticipación.

La entrega a domicilio se hará dentro del los horarios especificados de su pedido.

Si requieres un pedido con horario especial es necesario llamar a la sucursal que entregara para verificar la disponibilidad y cualquier pago extra de envió.

Colecciones

Subscribete a nuestro Boletin

Registrate para recibir nuestas novedades por email

Busca nuestra tienda