Términos y Condiciones de Compra

Envío

Envío

Para evitar retrasos asegúrate de haber hecho lo siguiente:

  • Asegúrate de dar los datos correctos del envió.
  • Seleccionar correctamente la tarifa de envió.
  • Que el envió este dentro del área de reparto.

Si omitiste algún dato o pago comunícate a la sucursal para hacer los ajustes necesarios.

Si los datos de envió no corresponden con la tarifa de envió el pedido se hara nulo.

Si su pedido fue creado originado desde Facebook y no seleccionó fecha y hora de entrega. Será necesario llamar a la sucursal de entrega deseada para programar la entrega a domicilio o en sucursal.

 

comeme.com.mx/pages/sucursales

Si el repartidor no encuentra a nadie en el domicilio:

  • Se llamara a quien realizó el pedido, para notificarle.
  • Se regresará el arreglo a la sucursal para ser recogido por el cliente. ese mismo día en horario de la sucursal.
  • De no recoger solo tendrá un crédito del 50% del valor para una compra futura del mismo precio.
  • Cualquier petición de reenvío generara un costo extra asignado por la sucursal.

Consultar las tarifas de envío y datos de sucursal en:

comeme.com.mx/pages/tarifas

comeme.com.mx/pages/sucursales

Pagos

Pagos

Si su forma de pago es en EFECTIVO y para entrega el MISMO DÍA (Oxxo, Elektra, Western Union, Compropago, etcétera) es REQUERIDO que el comprador:

  1. Envíe de manera digital (foto o escaneo) su comprobante de depósito mediante el siguiente enlace: comeme.com.mx/comprobante-de-pago.                                           Solo si su pedido es para las siguientes 8 horas deberá enviar el comprobante de pago.
  2. Además deberá comunicarse a la sucursal para reportar pago y entrega a tiempo. Datos de sucursales: comeme.com.mx/datos-de-sucursales
  3. Si el pago se realiza por medio de Western Union o Money Gram, favor de verificar que su pago fue procesado mediante los siguientes enlaces Wester Union o Money Gram.

Es importante señalar que si el pago se realiza con poca anticipación o no se reporta, este se tomará con un tiempo de entrega de 3 horas a partir del momento en que se reporte.

Comunícate con nosotros para cualquier duda: pedidos@comeme.com.mx

La garantía de compra aplica a partir del momento en el que se envía el comprobante de pago a la sucursal encargada de la entrega.

Garantía

Garantía

Cómeme se compromete con sus productos y garantiza la calidad del producto, la frescura de la fruta, simetría de los diseños, los materiales, bases y cajas marca registrada Cómeme.

Los arreglos son preparados el mismo día garantizando calidad, puntualidad y frescura.

En caso de demora o devolución de un envió por contar con información incorrecta proporcionada por el cliente; NO APLICARA garantía de calidad Cómeme en puntualidad y frescura del producto.

Ve detalles de garantía en comeme.com.mx/garantias

Comunícate con nosotros para cualquier duda: garantias@comeme.com.mx

Horario

Horario

Todos los pedidos para entrega a domicilio se harán con 5 horas de anticipación.

La entrega a domicilio se hará dentro del los horarios especificados de su pedido.

Si requieres un pedido con horario especial es necesario llamar a la sucursal que entregara para verificar la disponibilidad y cualquier pago extra de envió.