Creando Momentos Inolvidables

  • MY CARRITO    0

    Tu carrito esta vacio

Términos y Condiciones de Compra

Envio

ENVÍO

Nuestro compromiso es que su pedido llegue a fresco, limpio y en perfectas condiciones. Nuestro personal de reparto envia a domicilio en base a la informacion proporcionada por el cliente en el momento de su pedido. Pueden existir motivos de retraso o cancelación de pedidos si el Cliente proporciona:
  • Datos no exactos o incorrectos de entrega a domicilio.
  • Tarifa o metodo de entrega incorrecto
  • Dirección de envio que esta fuera de los limites del area de cobertura de la ciudad de la sucursal
  • Selecciono "recoge en tienda¨ y debiste seleccionar ¨envío a domicilio¨
Favor de comunicarse al teléfono del corporativo de franquicias en los siguientes casos:
  • Verificar limites de envio de sucursal, posibilidades y costos
  • Indicar nuevo destino de envio
  • Omitió hacer el pago del envio a domicilio 
  • Solicitar un reembolso

Se llamara al cliente si no se encuentra la dirección o no hay nadie en el domicilio y sin no hay respuesta se devolverá el producto a la sucursal. El cliente podrá recoger  hasta el cierre de la tienda. En caso de no recoger su pedido el mismo dia ni llamar para hacer arreglos el cliente solo tendra un credito del 50% del pago original para cualquier pedido a futuro. Cualquier peticion de reenvio generara un costo extra asignado por la sucursal.

Consultar las tarifas de envio y datos de sucursal en: https://comeme.com.mx/pages/tarifas Corporativo de Franquicias Tel. 01 - 961 6396132 de Lunes a Viernes 9-5pm

Pagos

PAGOS

Para todos los pagos en efectivo (Oxxo, Elektra, Western Union y Compropago) de pedidos que se entregaran dentro de las primeras 24 hrs después de su pedido:

El cliente deberá enviar su comprobante de pago vía email (Datos de Sucursales), a la sucursal en la cual emitio su pedio y añadir el # de pedido:

Si su forma de pago es en efectivo a traves de Comprapago y la entrega de su pedido es para el MISMO DIA, es obligatorio enviar fotografia de la ficha de deposito al siguiente correo pedidos@comeme.com.mx, con el numero de pedido en el asunto del correo, ademas de comunicarse a la sucursal para asegurar su entrega a tiempo. En caso de que el pago se haga con poca anticipación o no se haya reportado, se tomara el tiempo de entrega de 3 horas a partir del momento en que se reporte.

1.- Con un minimo de 5hras de anticipación si el arreglo se envía el mismo día.

2.- O bien con un minimo de 24hras si la entrega se realiza días posteriores a la compra.

La garantía de compra aplica a partir del momento en el que se envía el comprobante de pago a la sucursal encargada de la entrega.

Garantia

GARANTÍA

Cómeme se compromete con sus productos y garantiza la calidad del producto, la frescura de la fruta, simetría de los diseños, los materiales, bases y cajas marca registrada Comeme.

Los arreglos son preparados el mismo día garantizando calidad, puntualidad y frescura.

En caso de demora o devolucion de un envio por contar con informacion incorrecta proporcionada por el cliente; NO APLICARA garantia de calidad comeme en puntualidad y frescura del producto.

Ve detalles de garantia en www.comeme.com.mx/garantias

Comunícate con nosotros para cualquier duda garantias@comeme.com.mx

Horas

HORARIO

Todos los pedidos para entrega a domicilio se haran con 5 horas de anticipación.

La entrega a domicilio se hara dentro del los horarios especificados de su pedido.

Si requieres un pedido con horario especial es necesario llamar a la sucursal que entregara para verificar la disponibilida y cualquier pago extra de envio.

Colecciones

Subscribete a nuestro Boletin

Registrate para recibir nuestas novedades por email

Busca nuestra tienda

x