Como Hacer un Pedido
Pasos a seguir:
- Selecciona tu producto preferido.
- Indica una cantidad y agrega al carrito.
- Ve a tu carrito y revisa tu pedido.
-
Escoge tipo de entrega y fija fecha y hora:
- Entrega a domicilio: Selecciona sucursal que elabora y proporciona datos de envío.
- Recoge en tienda gratis: Selecciona sucursal que elabora para recoger.
- Selecciona forma de pago (tarjeta o efectivo) e Ingresa tus datos correctamente.
Visita nuestra tienda aquí!
Paso 1. Selecciona tu producto preferido.
Puedes elegir entre una amplia gama de productos de tu agrado.
Paso 2. Indica una cantidad y agrega al carrito.
Paso 3. Ve a tu carrito y revisa tu pedido.
Puedes agregar una dedicatoria para tu pedido.
Paso 4. Escoge tipo de entrega y fija fecha y hora:
- Entrega a domicilio: Selecciona sucursal que elabora y proporciona datos de envío.
- Recoge en tienda gratis: Selecciona sucursal que elabora para recoger.
Paso 5. Selecciona forma de pago (tarjeta o efectivo) e Ingresa tus datos correctamente.
Puede usar Tarjeta de Regalo o Código de Descuento
Problemas al realizar su pedido
Si está experimentando problemas al mismo tiempo de realizar su pedido, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya sea por:
- Teléfono: 01 - 961 6396132
- correo electrónico: franquicias@comeme.com.mx
Cómo modificar una orden
Si desea cambiar los detalles de un pedido realizado recientemente, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: franquicias@comeme.com.mx o por teléfono: 01 - 961 6396132
Nuestro horario de atención es:
- Lunes - Viernes: 09:00 - 18:00
- Sábado y Domingo: Cerrado
Recepción de su Confirmación de Pedido
Se le enviará una notificación de que su pedido ha sido recibido por correo electrónico poco después de llegar a la pantalla de "Confirmación de pedido". Este correo electrónico un resumen de los detalles de su pedido - incluyendo la confirmación del destinatario.
Si es necesario que nos llame acerca de su pedido, por favor asegúrese de tener este número de pedido listo ya que nos permite encontrar los detalles de su pedido fácilmente.
El uso de un código de bono de descuento
Si usted tiene un cupón de descuento válido para redimir, seleccione el producto que desea reservar y continuar con el proceso de pedido. Puede introducir su código de cupón en la sección de referencia bono en el primer paso de su carro de frutas. Introduzca su código de cupón y haga clic en Canjear código.
Si es válida, el descuento se aplicará automáticamente a su cesta de la compra y la cantidad de descuento será visible en el resumen del pedido.
códigos de descuento seleccionados pueden ser restringidos para su uso contra los productos especificados, países o rango de fechas - siempre que sea posible, los detalles de cualquier restricción serán comunicados en el punto donde se promueve el código de cupón en su caso.
Modalidades de pago aceptadas
Estamos encantados de aceptar cualquiera de los siguientes métodos de pago para las compras realizadas en línea en comeme.com.mx:
- Visa
- MasterCard
- PayPal
- ComproPago
- WesternUnion
- MoneyGram