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Día del Cliente

Publicado el 09 September 2016

 

Día del cliente 11 de septiembre.

El día del cliente es celebrado el 11 de septiembre de cada año es llevado a cabo, con el objetivo de brindar a los empleados de cualquier empresa, establecimiento, local, compañía, etc. Las herramientas y soluciones necesarias para mejorar el trato con cualquier cliente, logrando así, que el mismo pueda sentirse muy satisfecho y contento con cualquier servicio o producto que desee solicitar en algún determinado momento.

¿Qué es un cliente?
Tanto en el marketing como en el comercio, un cliente se define como aquella persona que accede o adquiere, algún servicio o producto mediante cualquier tipo de transacción, la cual podría llevarse a cabo tanto con dinero como con cualquier otro tipo de negociación.
Además de eso también se podría decir, que la palabra cliente posee una gran variedad de términos que son usados como sinónimos del mismo, los cuales son: Comprador (Es quien realiza la compra de cualquier elemento), Usuario (Es quien usa o adquiere algún servicio predeterminado) y Consumidor (Es quien consume algún servicio o producto).
Objetivos del 11 de septiembre día del cliente.
El objetivo principal de este día denominado como el día del cliente, se centra en explicar el valor y la importancia que poseen estas personas dentro de la sociedad. A parte de eso, el 11 de septiembre también tiene como objetivo, brindar una idea fija a los empleados de cualquier empresa, compañía, establecimiento, etc. Sobre fuerte impacto que puede tener un trabajo bien hecho en el cliente, ya que con esto se puede obtener una mayor satisfacción y gratitud de parte del mismo en cualquier lugar determinado.
Actividades que pueden realizarse el 11 de septiembre día del cliente.
En el 11 de septiembre pueden realizarse actividades de carácter informativa dentro de cualquier empresa, local, establecimiento, etc. Que desee formar parte de esta celebración, en la cual se denote la importancia que tiene el cliente dentro de cualquier comercio para su crecimiento, brindándole todo tipo de soluciones e ideas a los empleados sobre cómo mejorar todos y cada uno de los aspectos, en todo lo relacionado con el trato y con la calidad del servicio.
Otra buena idea podría ser la motivación directa del cliente, esta podría darse implementando algunas ofertas o algunas temáticas dentro del comercio, la cual sea agradable o sea beneficiarias para todo tipo de clientes y aparte de eso también denote, la importancia que tiene día del cliente tanto para el como para el comercio.

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