Amor y Amistad
El 14 de febrero está cada vez más cerca, esta fecha es realmente importante dentro de México, porque reúne a las parejas para pasar un momento inolvidable, tristemente no siempre somos los mejores para dar regalos, sobre todos los hombres, quienes solemos caer en lo típico.
Siempre deja una pésima impresión de nosotros el no saber qué regalar, especialmente cuando se trata de San Valentín,  obsequios tales como sartenes, planchas y licuadoras son opciones de muy mal gusto, qué lejos de llevar alegría a nuestras parejas, les hacen pasar un rato sumamente decepcionante.
Entonces ¿ cuál es la mejor opción?, por lo general los hombres y mujeres modernos estamos muy ocupados, a veces no podemos darnos el lujo de detener por un momento nuestra rutina para preparar algo con nuestras propias manos, por eso lo ideal es dejarle esta tarea a un grupo de expertos en crear momentos inolvidables.
En Cómeme arreglos frutales el mes de febrero, y en especial el día de San Valentín, es de suma importancia, es cuando más damos rienda suelta en nuestra imaginación para regalarte las mejores opciones en sabor y originalidad, este año no es la excepción, nuestros arreglos especiales de San Valentín están compuestos por lo mejor en fruta acompañada de chocolate gourmet, esta fusión única de sabor no deja indiferente a nadie, si regalas uno de nuestros arreglos, las personas no harán más que elogiar tu buen gusto a la hora de dar un regalo.
¿Porque un arreglo frutal es la mejor opción?, además de que los arreglos salen de lo típico, de lo de siempre, son una opción saludable, elaborada con los mejores estándares de calidad, también hay que destacar que son sumamente vistosos y elegantes, lucen bien en cualquier lugar, y harán que esa persona especial sonría y se lleve las manos al rostro cuando te vea llegar con un arreglo frutal.
Amor de bombón, amor de chocolate, caja sorpresa y Ramos sorpresa, son sólo algunas de las opciones que nuestro gran catálogo de arreglos ofrece para ti, sabemos que cada persona es distinta, por lo tanto cada regalo debe ser especial y diferente, en nuestra página web encontrarás mucha variedad de dónde escoger.
No lo pienses más, este año es hora de cambiar, dile ¡nunca más! a los regalos repetitivos y de mal gusto, estamos contigo para ayudarte a sorprender con estilo, recuerda que años de experiencia clientes satisfechos nos respaldan.
El mejor regalo para tu novia se encuentra en nuestras sucursales, o si quieres consentir a tus empleados este día tan especial, un arreglo frutal es también un increíble incentivo laboral, por otra parte, no podemos olvidar a la familia, a nuestros padres y abuelos les fascinará recibir un amor de bombón este 14 de febrero.
San Valentín es una ocasión especial, es un día para celebrar el amor y la amistad, para recordar y tener cerca a la gente que más queremos, en cómeme arreglos frutales queremos desearte un feliz 14 de febrero, esperamos que puedas visitar nuestras sucursales este mes, y juntos vivamos una experiencia de sabor.