El Día de la Secretaria en México

El Día de la Secretaria en México

El Día de la Secretaria en México se festeja el tercer miércoles de Julio cayendo el 20 de Julio del 2016 próximamente.

La secretaria es la que organiza y administra las llamadas, las agendas, las reuniones, las facturas, la recepción de cartas y demás trabajos operativos asignados por el jefe, director o superior asistido.

Ningún Emprendedor o empresario serio podría decir que su trabajo es verdaderamente eficaz sin el trabajo indispensable de una buena secretaria y aunque aveces se les subestima y no reciben crédito por los logros del jefe o la empresa ellas mantienen una sonrisa, temple y satisfacción secreta cual si una madre viera triunfar a su hijo.

Este dia de las secretaria es tiempo de darles crédito y celebrar!

Dia de la secretaria comeme

Sugerencias de Festejo:

Los novios de secretarias pueden: Enviarles a la oficina públicamente algún detalle o regalo original fuera de lo común. Los ramos de rosas de fresas con chocolate son una idea que esta muy de moda y les encantan a las mujeres. De este modo también hacen saber que esa secretaria linda tiene quien la quiera y la cuide.
Los jefes de secretarias pueden: Puedes pedir un desayuno saludable al escritorio de tu secretaria, o pueden pedir detalles, frutas o chocolates para todas las secretarias en la oficina haciendo un homenaje publico para agradecer su contribución.
Los hijos de secretarias pueden: Puedes hacerle un lindo regalo, algo que le haga falta, toda buena secretaria siempre porta una agenda a mano, por lo que esto es siempre una buena opción para regalar a administrativos.
Los amigos de secretarias pueden: Puedes organizar una fiesta para ella en su día, a quien que siempre está cuando la necesitamos, que siempre lo sabe todo y esta en todo, puedes alquilar un local e invitar a toda la empresa, la sorpresa le sera muy grata.

Históricamente la fecha se instituyo por la presidenta de las Secretarias Ejecutivas de México en 1958 con el objetivo de reconocer el trabajo de estas personas que se encuentran siempre al pendiente de mantener la eficacia indispensable en lo administrativo y auxiliar de cualquier empresa.

Así que prepárate para festejar a esa persona tan especial.

Para opciones originales de regalos como Ramos de Chocofresas y Caja de Chocolates con Fresas visita: https://comeme.com.mx

Dia de la secretaria en Mexico