¡Feliz Día del Padre!

Cada año en México celebramos el tercer domingo de junio como el día del padre, este día es muy especial para homenajearlos y festejarlos, ellos son sencillos sin complejos, cualquier acto que se haga con amor y que lo demuestre que lo aprecias será más que suficiente  para hacerlo feliz.

 

         La figura paterna es muy importante, desde nuestra infancia nos proporcionan un elemento único y esencial, son los seres que nos hacen sentir seguros en todo momento porque papá es quien nos dice ¡No te rindas!, ayudándonos a subir esos escalones para poder lograr nuestros sueños.

Los regalos más vistos para este día son los artículos que comunmente usa cualquier papá, como las carteras, cinturones y perfumes, pero tu puedes salir de esa  rutina de obsequios y darle un toque más alegre y saludable que a ellos les encantará, y por supuesto que a nadie le amarga lo dulce, por eso en  cómeme nos hemos esforzado en realizar diseños divertidos para los arreglos que festejan a papá, con bases elaboradas pensando en ellos, para que celebren con su deporte favorito  o unas cajas de fresas con diseños increíbles.

 

Si no sabías que regalarle a papá,  con nosotros  ya tienes una opción muy original para celebrarlo. Hay que darle honor a quien honor merece y ¡festeja el día del padre con cómeme!

 











#CómemeCreandoMomentosInolvidables