Ideas de regalos para el día del niño

Celebración día del niño


El día del niño es una celebración propia de México que se conmemora cada 30 de abril y que tiene como objetivo festejar a la infancia y reafirmar sus derechos, así como lograr el bienestar de todos los niños del mundo.

Aunque parezca algo común, esta conmemoración realmente surgió el 20 de noviembre de 1959, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas tuvo una reunión en Ginebra, Suiza, en la que decidió reafirmar los derechos de los niños universalmente. Este reconocimiento supuso el primer gran consenso internacional sobre los principios fundamentales de los derechos del niño.

Desde entonces, cada país sugirió un día especial para celebrar y organizar actividades, con el fin de ayudar a desarrollar el bienestar de los pequeños en todo el planeta. En México el 30 de abril en 1924, se señaló oficialmente como el día del niño, siendo esta una de las fechas más importantes para celebrar y homenajear a nuestros pequeños.

Nuestros niños

 

 

Se acerca el día del niño, por ello no podemos dejar de honrar y felicitar a los más pequeños de la casa, de la familia o de nuestro entorno. Los niños siempre serán lo más hermoso de los días, son el motor que nos da la fuerza para luchar y seguir adelante. Porque al mirarlos correr, jugar y hablar, se puede ver toda esa inocencia que llevan, esas miradas que reflejan un alma pura y transparente, de quien no tienen conocimiento de maldad y de quien quizá no conoce aún las rivalidades o de las dificultades de la vida.

Si hay algo lindo que tienen los niños, son esa frescura y esa espontaneidad que tienen al expresarse, al sorprenderse por cada cosa nueva que experimentan, no importa cuál sea el grado de sencillez que ellos tengan. Cuanta falta no hace recordar lo que fuimos, para poder apreciar y valorar cada pequeño detalle que nos da la vida.

Regalos para niños


¡Ya está muy cerca el día del niño, y hay que pensar en algo especial para tu hijo(a)!

En México, es costumbre dar regalos a los niños y en todo el país se organizan actividades culturales y de entretenimiento, así como eventos de carácter artístico para promover el bienestar y los derechos de los niños. Cada ciudad tiene diferentes actividades para celebrarlo y año con año tendremos al menos una docena de opciones para llevar a nuestros hijos a pasar un buen rato.


¿Pero qué regalo comprar y cuánto dinero gastar en este regalo?



Es fácil complacer a un niño antes de los 10 años. Pueden ser feliz con una rama de árbol y jugar todo el día con eso. Solo hay que convencerle que es Mágica o que viene del espacio. ¡Pero claro, también es importante invertir en la felicidad de los niños! Lo que debes tener en mente cuando buscas un regalo para el día del niño, es pensar en la edad del niño. No vas a ofrecer el mismo tipo de regalo a un niño de 4 años y a un niño de 10 años. Para evitar eso, a continuación, hicimos una selección de productos para regalar este día del niño.

  • Los dulces y golosinas son algo llamativo para los niños, pero todo con medida, ya que es importante cuidar la salud de nuestros pequeños.
  • Los juguetes son otro producto típico en esta temporada a tener en cuenta. Pero recuerda que no todos los juguetes son buenos para las distintas edades de nuestros niños.
  • Viajes y paseos. Las caminatas o juegos al aire libre siempre son una forma práctica de mantener felices y entretenidos a los niños, por lo que es una opción para estas fechas.

Pero otro detalle más tradicional, divertido y saludable para los niños, es reemplazar aquellas golosinas que no aportan beneficios, por algo delicioso como lo es un arreglo frutal, ya que es una experiencia con doble utilidad, porque es delicioso y a la vez saludable para nuestros hijos. Un regalo para tener en cuenta en estas fechas.

 

Más información en el siguiente enlace:👉👉 Cómeme Arreglos Frutales👈👈

 

Recuerda, siempre puedes demostrar lo mucho que los quieres, con algo único, original, delicioso y saludable. Da el ejemplo al comer más saludable, y sobre todo sé su mejor guía. Tú regalo no tiene que pasar desapercibido, regalo algo único, y qué mejor regalo, que ver a al amor de tu vida sano, feliz y sobre todo con una serie de hábitos alimenticios adecuados bien arraigados que se llevará de por vida.

 

Esperamos haber ayudado en tus decisiones de esta temporada y no olvides estar siempre para ellos y darles todo el amor que se merecen día a día.

 

 

“Los adultos solo ven un sombrero, y ese es el problema, que no son capaces de ver más allá y visualizar como un boa constrictor se ha comido a un elefante.” -El principito

#YoMeQuedoEnCasa #EnviosADomicilio #DiaDelNiño #ComeSaludable