Navidad con Cómeme

El significado de la Navidad, responde a la manifestación de ciertos valores humanos que durante el año se mantienen más o menos en el olvido, valores como la solidaridad, la unión, el amor, la paz y la esperanza son más propios de la época de Navidad.

Actualmente, la Navidad se celebra en muchos lugares y de formas muy distintas. En general, una de las características actuales de la Navidad es el aumento del consumo, en especial de objetos utilizados como regalos y alimentos.

 

Los símbolos de la navidad


El árbol navideño tiene un significado cristiano aunque su uso se ha generalizado en personas de distintas creencias. El árbol de Navidad hace referencia al árbol del Paraíso, al pecado original y a la figura de Jesús como redentor de los pecados, pero también la hoja perenne es un símbolo de la vida eterna.


Los adornos típicos del árbol de Navidad son:


  • La estrella, símbolo de guía, en referencia a la estrella de Belén;
  • Las esferas, originariamente manzanas, en referencia a las tentaciones;
  • Guirnaldas y espumillones, símbolo de unidad y alegría;
  • Las luces, originalmente velas, simbolizan la luz de Jesús que ilumina el mundo.

 Con el paso de los años la navidad es más que una festividad, nos reunimos con amigos y familiares, compartimos regalos y comida, y muchas celebraciones llenas de alegría y felicidad. Cada año es mas y mas dificil encontrar el regalo indicado, en Cómeme tenemos una variedad de arreglos con diseños innovadores y espectaculares, para que hagas de tus fiestas más originales con los arreglos inspirados en los colores y símbolos navideños como lo es el Pino Nochebuena o una caja Santa Navidad además de ser un opción súper saludable para festejar la navidad.


Esta navidad no te pierdas el increíble sabor de los arreglos frutales, acércate a nuestras sucursales para adquirir uno de nuestros fabulosos productos navideños, en CÓMEME somos especialistas en crear momentos inolvidables.