8 de marzo - Día Internacional de la Mujer
Muchas alegrías traes a mi vida compañera y fiel amiga en las buenas y en las malas mujer dulce y solidaria donde contigo compartimos alegrías de familia.
Una sola conocía, a mi madre en primera instancia y por que no decirlo pues ahora eres madre de mis hijos mujer con dedicación y esmero con  detalles únicos aun sigo estando enamorado de la vida ya que ella tiene vivas a mis dos seres queridos a mi novia esposa y a mi madre querida.
Jamas hemos estado solos en la familia desde que yo tengo uso de razón pues siempre han estado ahí primero mi madre pues es la que nos brindo su apoyo a todos en la familia y desde hace 17 años llegaste tu Mary.
Estando juntos siempre las cosas son mas fáciles de resolver pero si estamos en familia no hay problemas que nos haga retroceder pues tu mujer con ese gran cariño que tienes siempre, siempre nos animas para ese problema que hay que resolver.
Real mente agradecido con tu persona y tu forma de ser sin lugar a dudas eres valiosa, fuerte, compresiva y una gran mujer esa esa es mi madre quién me dio el ser y ella Mary mi mujer.



“Soy de la Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres”.

 

Sin Lugar a dudas la mujer en la sociedad en que vivimos juega un papel muy importante; Quiénes son madres solteras definitivamente llevan la delantera ya que no es fácil fungir como padre y madre a la vez tampoco es fácil proporcionar techo, alimentos, calzado y escuela.  Puede ser que en este asunto no todas con la misma eficiencia pero sin lugar a dudas todas las mujeres que son solteras lo dan todo con tal de ver a un hijo contento, sano y realizado; Ellas no piden ayuda para lo que consideran una obligación el tener un hijo (hija) siendo madre soltera ni duda cabe que tiene sus problemas pero para ellas eso no es problema  lo que vale para ellas es la satisfacción de ver a sus hijos alcanzar sus logros.
 
En general todas las mujeres hoy en día merecen ese respecto que aseguro que la sociedad le debe.
 
Este Domingo 8 de Marzo a todas las mujeres muchas felicidades y un reconocimiento con mucha sinceridad a todas ellas.