Los mejores regalos saludables para San Valentín

Los mejores regalos saludables para San Valentín
Todo el año te tendrán presente... Un ramo de fresas cubiertas con chocolate amargo que simulen un ramo de rosas, ¡muy original!

El Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad ya está aquí y seguro buscas los mejores regalos para el 14 de febrero.
Ya sea que quieras darle un regalo a tu pareja o a tus mejores, amigos, el detalle es lo que importa, lo sabemos, pero ¿qué tal un detalle diferente? un detalle que te permita demostrar tu interés por el bienestar y salud de tus seres queridos.

A continuación te presentamos los regalos para el 14 de febrero más saludables, sencillos y sorprendentes; seguro pasarás un momento inolvidable.

Te recomendamos: Sexo en San Valentín: juguetes sexuales para el 14 de febrero
Regalos para el 14 de febrero: comparte detalles inolvidables

1. Los clásicos chocolates. Pero esta vez serán chocolates negros o amargos que contienen mayor cantidad de cacao y antioxidantes como los flavonoides. Tu buena selección de una opción nutritiva y saludable será un gran detalle.

2. Maquillaje. Si quieres sorprender a alguna mujer importante en tu vida, no hay falla, un maquillaje natural puede ser una opción increíble. Elige siempre marcas conocidas para evitar riesgos con productos poco adecuados para la piel.
Opta por aquellos que son hipoalergénicos y con filtro solar, de preferencia mayor de 30; esto evitará el envejecimiento prematuro de la piel y quemaduras solares.

3. Masaje con aromaterapia. Puedes estimular los sentidos de tu pareja con aromas de notas intensas y refrescantes, por ejemplo aceites, o esencias con olor cítrico, evita aquellos aromas muy dulces, ya que para muchos hombres, estos resultan demasiado fuertes.

4. Cuerda para saltar. Las hay de diferentes materiales y calidades; desde las más sencillas y económicas hasta opciones más sofisticadas, no importa por cual optes los beneficios en la mejora de la condición física son invariables.

5. Lentes para sol. Elige aquellos que tengan protección UV. Estamos comenzando el año y en los meses próximos, seguro agradecerán este valioso y bien pensado detalle.
También te sugerimos: 10 errores comunes que hacen que un condón falle
Otra opción que no falla es cocinar para tu pareja un menú delicioso y lleno de amor.

La Secretaría de Salud (Ssa) recomienda comer al menos 5 porciones de frutas y verduras cada día, te tenemos una opción para lograrlo con tu pareja:
Pueden evitar el llamado “picoteo” poco saludable con frutos rojos que evocan el color de este Día de San Valentín.

Por ejemplo, fresas cubiertas con chocolate amargo, tipo banderillas que simulen un ramo de rosas: ¡muy original!
¿List@s para un San Valentín saludable?

Ramo de fresas con chocolate comeme

 

Articulo original de: Ingrid Consuelo Silva Palma sumedico.com