Línea Cómeme: 800 226 6378

  • MY CART    0

    Your cart is currently empty.

El negocio de los Arreglo Frutales en México.

Posted on 15 May 2017

Todo organizador espera que su evento sea único y diferente para los todos los asistentes.

Muchas empresas ofrecen servicios de cocteles y alternativas que se asemejan mucho entre sí. Una forma de diferenciarse en este competitivo mercado es a través de la decoración, por eso es que una buena opción son los arreglos frutales, que cumplen una doble función: fines estéticos y además se pueden comer. Cumpleaños, bautizos o eventos de negocios, cualquier ocasión puede verse refrescada con frutas que asemejan un bouquet de flores y centros de mesa.

Se dará un toque único a cualquier celebración, cambiando lo tradicionales arreglos florales por entretenidos adornos llenos de frutas, que además representan una alternativa saludable y refrescante para complementar cualquier ocasión.

¿Cómo?
Para planear tu negocio deberás estudiar el mercado. Potenciales aplicaciones, desde regalo a grandes eventos de empresas.  Luego, tendrás que crear diseños atractivos, proporciónales nombres y categorízalos según su ocasión ideal.

Debes tener un lugar acondicionado para trabajar los alimentos, además de sistemas de refrigeración que aseguren el buen estado de la fruta. En este mismo ámbito, necesitarás proveedores de confianza, que te entreguen fruta de temporada de primer nivel.

Ten especial cuidado en el despacho y entrega de tus productos. Necesitarás un vehículo adecuado para estos fines, con gran amplitud y con algún sistema de refrigeración o aislamiento térmico que asegure que los arreglos no serán perjudicados en el trayecto.

en Comeme tenemos 21sucursales a nivel nacional y proximamente estaremos en toda la republica. 

More Posts

1 comment

  • PILAR CANSECO JIEMENEZ: May 06, 2019

    QUISIERA SABER EL COSTO DE LA FRANQUICIA, EN CUANTO SE RECUPERA LA INVERSION E INFORMACION RELACIONADA

    GRACIAS

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Search our store