Línea Cómeme: 800 226 6378

  • MY CART    0

    Your cart is currently empty.

¡Feliz día de la Secretaria!

Posted on 13 July 2022

Cada año en México desde 1958 se celebra el tercer miércoles de julio el día de la secretaria, esta celebración se originó gracias a María Luisa Rodríguez quien organizó el primer congreso de secretarias, además, logró la formación de la Fundación de Secretarias Ejecutivas de México A. C., de la cual fue su primera presidenta.


Este es un día conmemorativo dedicado a reconocer el trabajo y la dedicación mostrada diariamente, las secretarías son una parte esencial de las oficinas y están relacionadas a dispositivos de apoyo en oficina, tal es el caso de las máquinas de escribir, computadoras y todas las herramientas de oficina, así como asistir directamente a puestos directivos.


El principal objetivo durante el Día de la Secretaría es reconocer la valiosa contribución y felicitarlas en el lugar de trabajo y felicitaciones en los lugares de trabajo, este año no debe ser la excepción, celebremos este arduo trabajo con algo muy especial, ven a cómeme donde tenemos preparado los mejores arreglos frutales con diseños exclusivos e innovadores para las consentidas de la oficina.


A todas ellas, que nos brindan su dedicación, entrega y compromiso, les deseamos un ¡Feliz Día de la Secretaria!

More Posts

Search our store