Línea Cómeme: 800 226 6378

  • MY CART    0

    Your cart is currently empty.

¡Feliz Día del Padre!

Posted on 06 June 2022

Cada año en México celebramos el tercer domingo de junio como el día del padre, este día es muy especial para homenajearlos y festejarlos, ellos son sencillos sin complejos, cualquier acto que se haga con amor y que lo demuestre que lo aprecias será más que suficiente  para hacerlo feliz.

 

         La figura paterna es muy importante, desde nuestra infancia nos proporcionan un elemento único y esencial, son los seres que nos hacen sentir seguros en todo momento porque papá es quien nos dice ¡No te rindas!, ayudándonos a subir esos escalones para poder lograr nuestros sueños.

Los regalos más vistos para este día son los artículos que comunmente usa cualquier papá, como las carteras, cinturones y perfumes, pero tu puedes salir de esa  rutina de obsequios y darle un toque más alegre y saludable que a ellos les encantará, y por supuesto que a nadie le amarga lo dulce, por eso en  cómeme nos hemos esforzado en realizar diseños divertidos para los arreglos que festejan a papá, con bases elaboradas pensando en ellos, para que celebren con su deporte favorito  o unas cajas de fresas con diseños increíbles.

 

Si no sabías que regalarle a papá,  con nosotros  ya tienes una opción muy original para celebrarlo. Hay que darle honor a quien honor merece y ¡festeja el día del padre con cómeme!

 











#CómemeCreandoMomentosInolvidables

More Posts

Search our store